+549-3624-473108 [email protected]
0 elementos

Iglesia Cristiana Internacional tendrá este sábado 4 de noviembre un Casamiento Múltiple a las 19:30 hs en Avenida Edison 1250 en Resistencia.

Cada pareja que estará, fueron preparados en una serie en el “Proyecto Matrimonio Bendito” dictado por el equipo pastoral de la iglesia, en cada seminario y taller fue fortalecer lazos matrimoniales de las parejas de la Iglesia, para que disfruten la relación al máximo, independientemente de las circunstancias; y que de esta manera alcancen el objetivo de vivir "juntos, felices y para siempre “, fortaleciendo a la vez, las relaciones de la familia completa.

Previamente tendrán un “Retiro de Matrimonios”, durante el sábado 9 a 12 hs y luego a la tarde cerrar con un casamiento múltiple, muchos tomaron la decisión de casarse en este tiempo, otros renovaran los votos, entendiendo que Dios quiere bendecir a los matrimonios con valores cristianos.

Te animamos, para que te sumes al próximo encuentro del “Proyecto Matrimonio Bendito” contactándote al 362-4337018 o al equipo pastoral de ICI.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR