Seleccionar página

Como es habitual se realizo este mes el “Ayuno Congregacional” en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional en Resistencia. Un tiempo muy especial de adoración, ayuno y oración experimentamos en nuestra casa.

La oración y el ayuno van a menudo de mano a mano,es cuando estas dos actividades se combinan y se dedican a la gloria de Dios que logran su completa eficacia. Dedicarle tiempo al ayuno y a la oración no es una forma de manipular a Dios para lograr lo que uno desea. Por el contrario, es simplemente forzarte a ti mismo a enfocarte y depender de Dios para conseguir la fuerza, la provisión y la sabiduría que necesitas.

Pedimos a nuestro Padre Celestial por toda Argentina y también por cada iglesia en todo el mundo, donde se desarrollara Invasión 2020. Como así también, la peticiones personales de los asistentes.

Antes de finalizar, se puso nombre al mes de Marzo.

Parte del equipo pastoral dijo; “Declaramos que el mes de Marzo, un mes donde veremos miles de vidas cambiadas a través de Invasión, veremos la salvación y la restauración de Dios en todas las áreas de nuestra vida”.

“El Pueblo de Dios, entraba a la tierra prometida hace muchos años, y en este mes de vos también comenzarás a entrar en nuevos territorios, casa, autos, lo que El te prometió se cumplirá”.

“Prepárate para ver a tus amigos y a tu familia, a todo lo que te rodean conociendo del amor de Dios”.

Notas Relacionadas