Seleccionar página

Atención: Vamos a romper la rutina de los servicios de congregarnos en Iglesia Cristiana Internacional. Debido a las medidas que el gobierno está pidiendo, serán distribuidos en diferentes lugares dentro y fuera del auditorio.

Vamos a tener un fin de semana extraordinario a pesar de no poder vernos, todos juntos. Tendremos reuniones en diferentes lugares como Portal del Cielo y Iglesia Cristiana Internacional y otros lugares.

Vamos a tener reuniones especiales en las células, sabias que tenemos mas de 4000 mil. Pedi información con algún miembro de ICI.

COMUNICADO OFICIAL sobre la realización de las reuniones en la iglesia.

Romperemos la rutina de como nos congregamos en la iglesia debido a las medidas que el gobierno está pidiendo. Este fin de semana para Iglesia Cristiana Internacional será diferente y extraordinario. Tengo muchas cosas que comunicarles por eso consideré importante hacerles este video ya que son puntos importantes que todos los miembros de nuestra congregación debe saber.¿Qué les pido amados? ¡Que puedan ayudarme a viralizar este video! Y sigan conectados y atentos a mis redes sociales y suscriptos a mi canal de Youtube a través de https://www.youtube.com/user/cielosabiertoschaco.¡Que a todos le lleguen estas noticias! Verán más publicaciones como estas y placas que los ayudarán a viralizar mejor las actividades.Muchas bendiciones a todos.

Publicado por Pastor Jorge Ledesma en Viernes, 13 de marzo de 2020

Seguinos en nuestras Redes Sociales: Pastor Jorge: Facebook → https://www.facebook.com/jorgeledesma…

Twitter → https://twitter.com/pastorjorgeled

Instagram → https://www.instagram.com/pastorjorge…

Notas Relacionadas