Iglesia Cristiana Internacional brindo sus instalaciones nuevamente, en el marco de la Campaña de Vacunación contra Covid-19 que se desarrolla en toda la provincia de Chaco, por pedido del Ministerio de Salud Pública.
Se aplicaron cerca de 300 dosis en total de Sputnik V primeras dosis y también primera y segunda dosis de AstraZeneca y Sinopharm, en la jornada de este domingo.
El pastor Fabián Gómez comento que estamos comprometido con la actividad social que tiene la iglesia en la sociedad; “Colaboramos con Programa Ayudar, acompañamos con Anses con tramites, también con el Centro de Hemoterapia para donar sangre, nosotros estamos siempre dispuesto a colaborar”.
Con respecto a la jornada de vacunación, agrego el Pastor Gómez; “Nosotros hemos cedido el lugar las instalaciones de la iglesia y el Ministerio de Salud, envió un equipo completo de enfermeros y médicos para vacunar contra covid-19” indico.
Por último dijo; “Estamos felices de la participación ciudadana, la semana pasada más de 500 personas se vacunaron y muchas personas no eran de iglesia, nosotros estamos siempre dispuesto a colaborar”, concluyó el Pastor Fabián Gómez.