Nuevamente, el ministerio de Corrientes sigue realizando actividades en diferentes barrios carenciados de la capital y alrededores, llevando alimento, abrigos y por supuesto un mensaje de amor y esperanza para todas las familias.

En esta oportunidad, la red de Tito y Ester Caceres, realizaron una actividad en el merendero Espíritu Santo ubicado en el barrio Sol de Mayo, en Corrientes capital.

La actividad estuvo a cabo de los mentores Darío y Nadia y dieron una abundante merienda a más de 30 niños. La merienda consistía en muchos litros de chocolatada, acompañado de panes con mermelada y tortas fritas. Además se compartió una hermosa palabra de Dios para niños, en donde hablaron del Árbol de la vida.

Estas actividades realizadas siempre en colaboración con Fundación Cielos Abiertos, cada vez son mas, tanto en Resistencia como en Corrientes y estamos viendo el mover del Espiritu Santo a traves de estas actividades, acompañando a quienes menos tienen, no solo desde el alimento, la ropa y la bebida, sino tambien brindandoles esperanza, una palabra de parte de Dios y mucho amor para que sepan que no están solos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR