Seleccionar página

En el marco de la Escuela Sobrenatural, los pastores anfitriones invitaron a conocer la construcción de Portal del Cielo a la Profeta Cindy Jacobs, a su esposo y al Pastor Tommy Acosta. También asistieron los pastores hijos espirituales de el Apóstol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia que vinieron desde diferentes ciudades del país y países de latinoamérica.

La profeta Cindy Jacobs oró y profetizó sobre el Nuevo Santuario y declaró: “Que la mayoría de la ciudad será cristiana”. Además remarcó que la creación de este templo será un testimonio de fe de toda la iglesia.

“Es tremenda la atmósfera que hay en ese lugar, oramos, bendecimos y declaramos que sera un lugar donde veremos mayores cosas, mayores milagros, mayores restauraciones, mayor salvación y todo eso se derramara también en todos los ministerios. ¡Estamos entrando a un tiempo donde veremos a Dios obrando como nunca antes!”, declaró la Profeta Alicia Ledesma.

“Es un privilegio y un deseo cumplido que haya conocido Portal del Cielo. Lo que nos bendijo allí fue impresionante y creemos así como usted lo dijo, que esto es verdaderamente un testimonio de la fe de la gente”, expresó el Apóstol Ledesma.