Seleccionar página

Un país orando, un país clamando a Dios, desde medianoche del este viernes 2 de Agosto, hasta el mediodía del sábado 3 de Agosto, estaremos intercediendo por la vida y la familia.

 Conectados cientos de iglesias en simultáneo, tomaremos las armas poderosas de nuestra milicia y nos uniremos a clamar por nuestra nación.

El próximo 11 de agosto en las elecciones, se definirá mucho más que un partido que gobierne. Se definirá el futuro de millones de niños por nacer. El futuro de las familias  argentinas, de papá y mamá como Dios manda. De las escuelas con o sin ideología de género, es el tiempo en que la iglesia tome las armas.

«Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra». 2 Crónicas 7:14

 Únete con tu congregación, únete con tu familia, próximo viernes a medianoche hasta el sábado tres de agosto Vigilia Nacional Unidos por Argentina!

Conéctese en  www.vigilianacional.com

El pastor Jorge Ledesma, invita a los pastores de toda argentina a sumarse, en cada congregación.