Seleccionar página

En el culto de líderes de esta semana recibimos una enseñanza especial de parte del Apóstol Jorge Ledesma en el auditorio de la ICI. Es la segunda semana de Invasión del Amor de Dios y miles de cristianos se preparan para vivir un tiempo de milagros y cosecha abundante.

«La gloria del cielo es puesta sobre la iglesia cuando ésta se pone en movimiento. Es por esto que el cristiano debe marcar la diferencia. Si el Espíritu Santo está sobre tu vida tienes el potencial, tienes que ser la diferencia. Una mirada introspectiva es la que todo cristiano debería de hacerse para evaluar cómo está, y qué está haciendo. De esta forma poder actuar sabiamente bajo  la dirección del Espíritu Santo», expresó el Apóstol Ledesma

El Pastor Ledesma activó la unción para que Dios cambie ambientes, hogares, familias y no solo van a bendecir lugares sino también a cada persona que este a su alrededor.  «¡No importa donde estés caminando Dios te esta levantando para transformar lo que te rodea!», declaró el Apóstol Jorge Ledesma.

Miles de líderes fueron activados, ahora son portadores de una  unción que transforma hogares y visitarán los barrios para llevar el amor de Dios y orar por ellos. «Su venida está pronta y su promesa no será retardada. La cuenta regresiva comenzó y la iglesia está a punto de ver tremendas cosas sobrenaturales. Este es un nuevo tiempo, un tiempo para ser llenos del espíritu Santo», afirmó el Apóstol Jorge Ledesma.