Seleccionar página

En el auditorio de Portal del Cielo el Apóstol Eduardo Cañas, que pastorea una de las iglesias mas grandes de Colombia alrededor de 100 mil miembros en su país. Estuvo disertando en la ultima jornada que se desarrolló en el templo de los pastores Jorge y Alicia Ledesma quienes son anfitriones de la Convención Mundial de Invasión del Amor.

El Apóstol enseñó sobre la importancia de buscar el rostro de Dios para poder rescatar y activar a las nuevas generaciones. «Para que las generaciones venideras sean exitosas y tengan comunión con el Padre, es necesario que nosotros busquemos el rostro de Dios. Cuando nos encargamos de encontrarnos con Jesús, Él se encarga de encontrarse con nuestros hijos.

Debemos ser el tipo de persona que ama a Dios todo el tiempo para que sea Él quien salga a nuestro encuentro. Por medio de nuestra búsqueda con Dios, Él rescatará y resucitará a las generaciones siguientes», afirmó el Apóstol Cañas

El Apóstol contó su experiencia de crecimiento con su iglesia y enseñó a ser perseverantes en la búsqueda de Dios para poder ser usados y crecer en sus ministerios.»Somos los herederos de Dios, eso implica que también somos sus manos y su voz. Estamos en un tiempo en donde el nos usará no solo para bendecir a quienes nos rodean, sino para sanar tu nación», declaró el Apóstol de Colombia.