UN AGASAJO ESPECIAL DEL GOBIERNO A LOS PASTORES EN SU DIA

  • IMG_8234
  • IMG_8260
  • ledesma gober

Día del Pastor Con Repercusión En El Mundo Espiritual

Se llevó a cabo en el Salón Obligado de Casa de Gobierno del Chaco, un acto especial celebrando el Día del Pastor, contando con la presencia del gobernador Domingo Peppo, autoridades y pastores de toda la provincia.
Honrando a hombres y mujeres de Dios, con agasajo al trabajo importante que realizan los pastores, se firmó el decreto, por el cual se crea el Registro de Cultos y Pastores del Chaco.

En este acto se culminó con entregas de Biblias, ejemplares de la versión Reina Valera 1960 a todos los pastores presentes y entre ellos un pastor representante de la comunidad QOM le dieron respectivamente en su idioma natal.

“Estamos para servir”

En tanto el pastor Jorge Ledesma, hizo hincapié en el trabajo que lleva adelante ‘un servidor de Dios’ con la sociedad. “Un pastor es un hombre común y corriente que recibió un llamado del cielo para servir a Dios que con esfuerzo se volvió sensible en su espíritu para poder escuchar y guiar a otros en el camino del evangelio”, afirmó.

“Agradecemos la honra que nos dan hoy como pastores desde el gobierno provincial nosotros hacemos lo que mejor sabemos hacer que es bendecir”, sostuvo Ledesma y agregó que “le decimos al señor gobernador que estamos para servir y dar porque es nuestra responsabilidad vivir para los demás”, expresó. Luego de las palabras del Gobernador, bendijeron las familias y la provincia, los pastores Ricardo Montiel y Jorge Ledesma.