Seleccionar página

Unos de los hombres reconocido en el mundo entero, visita nuestra ciudad de Resistencia este viernes 26 y sábado 27 de Julio a las 17 horas en Avenida Arribalzaga al 2000, referencia calle 25.

También estarán domingo con «Cultos Evengelisticos de Milagros» en los seis servicios en Avenida Edison 1250.

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma junto al equipo ministerial y logístico, visitaron las instalaciones del edificio en construcción Portal del Cielo.

«Tendremos al Evangelista Carlos Annacondia este 26 y 27 de Julio, este evento que por primera vez en el Portal de Cielo, es un tremendo privilegio recibir a este gran hombre de Dios que por tantos años sembró el evangelio en mundo entero, lo vamos a tener en nuestra ciudad nuevamente» Comentaron los pastores.

Recordemos que el edificio Portal del Cielo, esta en plena etapa de construcción. Se esta preparando escenario, luces,sonido, televisión,radio, baños químicos, y todo lo que requiere un evento de esta envergadura. La intención es que los asistentes de la iglesia y publico en general, puedan visualizar el trabajo que se esta realizando en ese lugar con la visita de este hombre de Dios.