Seleccionar página

El cierre del primer día de la Escuela Sobrenatural estuvo a cargo de la Profeta Cindy Jacobs, quien ministró por sanidad a los asistentes de este congreso y se pudo experimentar milagros sorprendentes. La profeta recibió una palabra de ciencia que había una persona con problemas graves en los pies y que en ese momento estaba siendo sanada, la palabra se cumplió y una mujer dió testimonio del milagro ya que ella tenia una deformidad en los pies que la única solución era tras una operación.

Además también profetizó sobre la Argentina y dijo: «Habrá un avivamiento tan grande sobre Argentina para prosperar y transformar a toda la nación, no vas a vivir nunca más en la escasez. ¡Tu futuro está en Jesucristo, no temas!».

Además enseñó sobre el amor que Dios tiene pos sus hijos, remarcó que el Señor es bueno y los ama como son. «No existe nada mas grande que el poder de Dios manifestado en tu vida», declaró la profeta Cindy Jacobs.

Otros de los puntos importantes que enseñó fue que Dios manda a multiplicarnos en cada área de nuestra vida no hay nada que para El sea imposible hacer crecer.

«¡Dios derramara una unción de multiplicación! Las Iglesias crecerán, el Reino se extenderá y nada te podrá detener.
Es tiempo de que se preparen los jóvenes porque lo que Dios va hacer en este tiempo quedara marcado por años y años. ¡Prepárate, Dios hará tremendas cosas contigo! ¡Para El no hay nada imposible!», profetizó Cindy Jacobs.