Seleccionar página

El anfitrión de la Escuela Sobrenatural de Invasión, el Apóstol Jorge Ledesma compartió un mensaje lleno de poder para impulsar a los lideres y pastores a atrapar la bendición de Dios y conquistar sus ciudades.

Mencionó que la clave para que podamos caminar en una vida llena de conquistas es el Espíritu Santo. Además enseñó que lo importante es restaurar su corazón y prepararse porque el Señor esta a punto de hacer un milagro en sus vidas.

«Ante su peor lucha, tome decisiones que lo acerquen a Dios porque tu victoria esta en Él. No se ponga limites porque le aseguro que este año sera un año de conquista. ¡Nada ni nadie podrá detenerte!», expresó el Apóstol Ledesma

El Apóstol desato palabras para conquistar sueños y crecer confiados en Dios. «El único límite es tu imaginación, no importa lo grande que sea lo que Dios te muestre, reposa en Él. ¡Declaro que vas a empezar a ver un tiempo de bendición y conquista!», afirmó el Apóstol.

Ademas anunció que este año tu bendición va a depender de tu esfuerzo. Declaró que a partir de hoy vas a tener estrategias sobrenaturales para vencer cualquier obstáculo que se les presente. Aferrate a las promesas de Dios porque en Él somos mas que vencedores declaró el Apóstol anfitrión. «La victoria siempre es de Dios», expresó.