Seleccionar página

El auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional recibió a lideres y pastores de diferentes ciudades y países. La primer parte de la jornada de entrenamiento de la Escuela Sobrenatural de Invasión se realizó por Av. Edison 1250. Una de las plenarias estuvo a cargo de la Profeta Alicia Ledesma, quien compartió las claves para crecer escuchando la voz de Dios.

La Profeta enseñó  que cuando el Espíritu Santo esta en un lugar allí hay crecimiento, milagros y sanidades. “¡Cambia el sonido de tu vida escuchando la voz de Dios! La gente verá y escuchará lo que Dios hará contigo. ¡Llegó el tiempo donde todo lo que hagas hará ruido y afectará a miles!”, expresó la anfitriona de este Congreso.

Remarcó que cuando Dios hace algo, se puede escuchar, sentir y ver. “Lo que Él haga en tu vida tiene que hacerse visible en los que te rodean”. afirmó la profeta Ledesma.

Enseñó que Dios siempre hace algo nuevo y llamó a todo el liderazgo a no estancarse, soltar lo viejo y prepararse porque lo nuevo que viene es lo mejor de Dios para tu vida.

“El mover de Dios es un rió donde hay que llenarse para poder permanecer y avanzar. Sumergirnos en Él nos garantiza ser parte y protagonista de Su avivamiento y no solo un espectador que ve desde afuera”,declaró la profeta Alicia Ledesma.