Seleccionar página

Durante la noche de discipulado en Iglesia Cristiana Internacional, se ungieron nuevo equipo de mentores, consejeros pastores y ministros.

Una noche llena de alegría, se podía vislumbrar rostros emocionados por llegar a cada meta.   Por el trabajo, por sembrar tiempo, fe, amor en cada persona.

Dentro de los que llegaron fueron, 100 Mentores, 13 Mentores de 12, 3 Consejeros, 1 Ministro.

El Pastor Jorge Ledesma, también contento diciendo; “Bendigo a estos hombres y mujeres de Dios que hoy alcanzaron una nueva meta como líderes, honro su pasión por el Señor y por servir y amar a las almas, fueron perseverantes”.

“Dios está formando en ellos un carácter sólido para que nada ni nadie los haga retroceder,  los bendigo y declaro que en este 2019 su ministerio estará en nuevo nivel de autoridad, de unción y nada los va a detener, el Reino de Dios seguirá extendiéndose”. Declaró nuestro Pastor.

También la pastora Alicia Ledesma, emocionada agregó; “Que privilegio tener este ejercito de líderes en la Iglesia, hoy ungimos nuevos mentores, consejeros pastorales y ministros, los honro por su trabajo, conozco a cada uno de ellos y todo lo que han sembrado en el Reino hoy me gozo con ustedes, por ver las cosechas maravillosas que el Señor les ha dado”. Resaltó la Pastora.

Como iglesia, honramos y declaramos que este solo será el comienzo de todo lo que Dios hará en ellos.