Seleccionar página

Con el objetivo de ayudar a los nuevos emprendedores chaqueños juveniles, un grupo de jóvenes  de Iglesia Cristiana Internacional llevó a cabo un encuentro llamado DEC,en el que fueron invitados todos los nuevos emprendedores jóvenes de la provincia con el fin de motivarlos, generar vínculos entre ellos y capacitarlos con diferentes profesionales y directivos que ofrecieron una charla para todos los presentes.

“Nosotros como iglesia queremos ayudar a los jóvenes no solo a salir de las drogas o de vicios sino también lograr que salgan adelante y que cumplan sus sueños de convertirse en exitosos emprendedores chaqueños, entendiendo que todos tienen un gran potencial”, comentaba uno de los líderes del grupo eclesiástico.

En este original encuentro en el que asistieron muchos jóvenes, disertaron personas reconocidas, entre ellas Dante Rodich, gerente del banco Nación.

Este encuentro logró motivar y acompañar a cientos de emprendedores jóvenes de la región que tienen el objetivo de crecer y lograr éxito no solo para ellos mismos sino para generar mayores fuentes de trabajo en el sector privado.