Seleccionar página

Parte de Iglesia Cristiana Internacional se reunió en un Retiro de Mentores con todo el liderazgo, en el Camping SMATA de Resistencia.

Tuvimos una mañana de transformación y activación en lo sobrenatural, para lo que se viene en esta etapa de Invasión del Amor de Dios 2019.

El pastor Jorge Ledesma en algunos fragmentos de su mensaje dijo; «No importa cuantas veces hayas caído, Dios te dará fortaleza para que puedas salir adelante hasta en tus peores momentos. Declaro que todo lo que parecía que te iba hundir, va a subirte a lo más alto en lo sobrenatural».

En otra parte dijo; “Tenemos que ser como Jesucristo, tenemos que ser ejemplo con nuestra gente, en nuestro equipo es la herramienta más poderosa. Dejemos que Dios forme a nuestros discípulos, nosotros podemos ayudar, pero el Alfarero es Dios”.

La Pastora Alicia Ledesma por su parte agrego; «Necesitamos desarrollar en nosotros una actitud correcta, para desenvolvernos en el ministerio. El enemigo nos tiene en la mira todo el tiempo, tenemos que estar atentos a los ataques satánicos. Ánimo a los líderes a estar atentos con algunos problemas, como como la disolución.

Tengamos cuidados con estas palabras, dejemos que cada uno arregle cuenta con Dios. Toda traición viene para frenar tu ministerio, para que lo dejes. Pero Dios quiere que te desarrolles completamente.

Guillermo Ledesma, compartió un mensaje para los lideres; «Son generales del Reino, para tener éxito necesitamos tener una transformación. Para que la gente entre a la tierra prometida, necesito trasformar su ser. «En esta etapa de invasión, nosotros nos movemos con el compromiso que hicimos ante Dios, para conquistar grandes cosas”.

Al finalizar todas las actividades, se desarrolló un tiempo de recreación.