Seleccionar página

Esta semana tuvimos nuestro Retiro de Mentores y Maestros, donde Dios nos  habló para comenzar a capacitarnos para crecer en autoridad.

El Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional estuvo colmado por todo el liderazgo, fue impresionante la ministración en cada parte de la tarde.

El Apóstol Jorge Ledesma, dijo “Cuando caminas de acuerdo a la cadena de mando que se conecta al Cielo tu autoridad llevándote así al nivel más alto que tiene Dios para tu vida”.

“Sujétate a tu líder para que se mantenga conectada la cadena de autoridad. Si quieres ser un líder promocionado por Dios mantente firme, no aflojes. Estamos a punto de ver un desarrollo sobrenatural a causa de tu sujeción, Dios duplica todas las cosas”. Sostuvo el Apóstol al liderazgo.

Por su parte la Profeta Alicia Ledesma nos animó a depender del Espíritu Santo.

“Aprende a amar a tus discípulos, cuando sos fiel Dios es más fiel, porque así actúa el reino de los Cielos, la clave para el crecimiento del ministerio es la oración de madrugada, para que se desaten los milagros y la transformación venga a tu casa”.

Nos animó a buscar más del Padre, “Persevera en la oración y pídele a Dios la sabiduría para poder hacer obreros de Reino”.