Seleccionar página

El fin de semana en Iglesia Cristiana Internacional, tuvimos la oportunidad de tener un Retiro de Matrimonios impactante.

Desde horas tempranas miles de parejas se dieron cita buscando alimentar y renovar la pasión entre ellos y tener a Jesucristo como guía.
Se abordaron diferentes temas, Dios se glorificó de gran manera.

“Que importante es que practiquemos el perdón todos los días en la pareja, que se vuelva un hábito reconocer errores, perdonarse y estar arrepentido de cosas que uno hace que sabe que dañan a su cónyuge. Cuando practicamos esto todos los días será posible tener un matrimonio sano donde reine el Espíritu Santo”. Fue uno de los talleres.

“Ni el matrimonio, ni cuanto ames a la persona cambiará sus aspectos negativos ni arreglará lo que no funciona. El único que puede hacerlo es Jesucristo, así que tu relación debe estar basada en El. Si construimos matrimonios sanos, tendremos familias fuertes”. En otra etapa de los talleres.
Muchas familias comenzaron de nuevo, renovaron su pacto de amor y fidelidad, decidieron que Jesús sea quien guié su matrimonio desde ahora en más.