Radio Sintonía de Amistad celebra su 28 Aniversario

Este 20 de Julio día del amigo, Radio Sintonía de Amistad 105.3 cumple 28 años, desde su primera emisión y para conmemorar el aniversario se realizará programas especiales durante todo el día, en la cual pueden enviar mensajes de textos o whatsapp al 3624790733.

Directivos y personal de la emisora están felices de cumplir un aniversario más, Sintonía de Amistad 105.3 es la emisora de frecuencia modulada y primer radio cristiana de Resistencia Chaco, que llega a diferentes localidades de nuestra provincia y miles de personas por www.jorgeledesma.com .

Actualmente, cuenta con una completa programación, música variada, reflexiones, mensajes de aliento, producción periodística propia, con 24 horas programación, aborda principalmente temas de actualidad local, sin dejar de lado los hechos relevantes que surgen en el contexto nacional e internacional.

En su comienzo la emisora estaba en otro edificio, en la actualidad trasmite desde Avenida Edison 1250, en el cual están sus estudios de trasmisión y planta transmisora. Durante estos 28 años en el medio, reconocidos profesionales hicieron sus primeras prácticas radiofónicas.