Seleccionar página

En el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, se desarrollo un poderoso macroencuentro de sanidad interior y liberación.

1.836 encuentristas recibieron fuego Santo, transformando sus corazones de gran manera.

En estas reuniones se trataron temas importantes que llevan a una reflexión profunda, mostrando de esta manera lo que significa las decisiones que podamos tomar en nuestras vidas y todo lo que ello puede traer en el futuro.

También estos macro, cuentan con la visita de pastores y lideres que experimentan cada actividad y ministerio de la iglesia. Muchos de ellos vienen a participar de la Escuela Sobrenatural de Invasión.

Dentro del Macroencuentro se hablaron diferentes temas cotidianos y del corazón.

Los pastores Luis y Sandra Carruega, explicaron las diferentes situaciones; “Muchas veces a causas de vivencias negativas o malas experiencias que nos toca vivir decidimos llevar una vida con algunas caretas intentando aparentar algo que no somos, eso nos daña en nuestro interior y también muchas veces a las personas que nos rodean, por eso el Señor quiere sanar nuestra autoestima, restaurar nuestro carácter para poder ser usado por Dios y bendecir a todos los que nos rodean”.

Tambien los pastores Ariel y Griselda Martinez hablaron de las familias; “Estamos en un tiempo donde la familia esta siendo atacada con valores incorrectos que generan divisiones, pero hoy Dios va a deshacer todo esos malos valores trayendo nuevos diseños que van a bendecir a tu familia trayendo paz y unión”.

La pastora Adela Favretto nos invito a ser perdonados; “La clave para tener una vida plena en Cristo es aprender a perdonar,debemos soltar todo aquello que en algún momento nos produjo un herida. Perdonar es darle la autoridad a Dios de que Él haga todas las cosas nuevas”.

Los pastores Gabriel Godoy y Lely Del Valle nos dijeron la necesidad de renunciar a las angustias; “Cuando buscamos a Dios las depresiones y las angustias no tienen lugar en nuestra vida, Su presencia nos acompaña y nos ayuda a salir de todos los problemas”.

Joselo Schmid hablo de ser ganadores de alamas; “Jesús quiere que nosotros podamos compartir su palabra con aquellos que todavía no lo conocen, por la cual nos dio autoridad para sanar, liberar y poder demostrar su gloria”.

Los pastores Ricardo Bobio y Cacho Obes, nos enseñaron la importancia del lenguaje del cielo; “Si queres hablar en otras lenguas tenes que estar dispuesto a creer en el Espíritu Santo, porque él es el que te da toda autoridad para estar en su presencia. ¡Creele porque vas a ver la gloria de Dios en tu vida y en tu familia!

Por su parte Melina Montivero, responsable del Ministerio Renuevo agrego; “Fuimos libres de nuestro pasado, cortamos ataduras en el alma , relaciones pasadas, relaciones incorrectas, cortamos ligaduras de muerte y luto. Tambien entregaron estampas, fotos de relaciones pasadas de novios que ya no están, entregaron cadenitas, anillos entre otros”.

Patricia Peinó ministro a jóvenes solteras, hablando sobre la necesidad de estar en santidad y solamente creerle a Dios, solamente y el nos dará su recompensa.