Seleccionar página

En la reunión de líderes en Iglesia Cristiana Internacional en una emotiva celebración se presentó oficialmente a nuevos pastores.

Los matrimonios Carruega, Bobbio y Gómez alcanzaron un nuevo manto de autoridad, ellos han demostrado a través de su servicio su amor por las gente y su dedicación al llamado de Dios, cumpliendo lo que dice la Palabra que se nos enviarían «pastores conformes al corazón de Dios».

La Profeta Alicia Ledesma comentaba emocionada;  “Es una gran victoria en los cielos, realmente creo que estos matrimonios se lo merecen y la iglesia lo aprueba, porque se han ganado este honor dentro de la congregación, con su servicio, con su consagración, con su amor por las personas y no hay duda de que son gente ungida”.

“Han demostrado con los años que Dios verdaderamente los respalda y por eso este nuevo manto fue colocado sobre ellos hoy, los quiero y los bendigo” comento la Profeta.

Por su parte el Apóstol Jorge Ledesma también alegre, decía; “Estamos yendo a mayores estaturas y niveles y hoy oficialmente nuestra iglesia unge nuevos pastores. Llevo un par de años pidiéndole a Dios que me muestre el tiempo justo y las personas correctas”.

Agrego también que “Yo no oré para que la pasión, la visión, el llamado y el respaldo que está sobre mí y sobre mi esposa esté sobre ellos, porque estos matrimonios lo vienen capturando hace años. Saben de qué se trata. Estamos verdaderamente orgullosos de nuestro equipo, ellos tienen un corazón pastoral y tienen puesta la camiseta. Pero hoy ungimos estos nuevos pastores” sostuvo.

“Estos tres matrimonios han demostrado su carácter estable, manso, con un corazón humilde y alineado con Dios. Demostraron su Espíritu por el servicio y su amor por la gente, y han trabajado con excelencia por el crecimiento para esta iglesia. Hoy fueron apartados para este llamado, y los nombramos pastores de esta congregación” indico el Apóstol Ledesma.

También dentro de la reunión se celebro el poder sembrar los pastores Cacho y Ema Obes a los nuevos pastores.

Los Pres Fabián y Laura Gómez, Pres Luis y Sandra Carruega y Pres Ricardo y Alicia Bobbio, todos estaban alegres y contentos de poder celebrar esta fiesta con la iglesia.