Seleccionar página

Se abrieron las puertas la Iglesia Cristiana Internacional para recibir a miles de pastores y líderes  de diferentes puntos de nuestra Argentina y también de otros países, para iniciar la Convención Mundial de lo Sobrenatural. El Apostol Jorge Ledesma y su esposa Alicia Ledesma son los anfitriones de este congreso que lleva el lema “Fuego de Crecimiento”.

Iniciaron las plenarias con el Apóstol Bernardo de Quesada que compartió sobre el poder sobrenatural de Dios actuando a través de sus hijos. Resaltó la importancia del llamado de Dios a manifestar su poder y su amor en todo lugar, sin importar la profesión que tengan ya que el llamado es para todos. “Nunca permitas que lo que tú no puedas hacer impida lo que Dios si puede hacer”, señaló.

Además recordó que la gente nunca fue a Jesús para escuchar un buen mensaje, sino que se acercaban a Él a que le solucionaran sus problemas. “Muchas veces no vas a tener las ”condiciones ideales” para predicar pero es allí donde entra la fe y se manifiesta lo sobrenatural con milagros extraordinarios. Nuestra predicación debe ir acompañado de la demostración de poder de Dios”, expresó el Apóstol de Quesada.

El segundo taller estuvo a cargo del Pastor Juan Carlos Recino quien enseñó acerca de la intercesión y dijo: “¿Sabe cuál es una de las tareas de los intercesores? Defender los ideales de Dios. Si usted se levanta y decide tomar la posición de defender las cosas del Cielo, deberá alcanzar nuevos niveles de comunión porque serás usado como instrumento de justicia.”

Además resaltó que la intercesión es tomar la carga de defender los principios de Dios. También dijo que la intercesión establece el reino de Dios aquí en la tierra, que tiene que ser guiada por el Espíritu Santo y que nos da comunión y acceso a la presencia de Dios.

También enseñó que la oración no es una pérdida de tiempo, sino que es nuestra mejor inversión para bendecir a nuestros seres queridos. “La oración de intercesión te da acceso a la presencia de Dios para desatar las mayores bendiciones”, expresó el Pastor Recino.

La última sesión la dio el anfitrión de la casa, el Apostol Jorge Ledesma quién compartió una enseñanza acerca del carácter sobrenatural. Enseñó que la clave para crecer en la vida cristiana es ser personas de carácter. “Pueden venir tormentas, pueden venir problemas pero nada te va a derribar porque Dios te dio un carácter sobrenatural. ¡Vas a ser un cristiano conquistador!”, afirmó el Apostol Ledesma.

También explico que los desiertos son momentos para entrenar nuestro carácter. Contó que los líderes más grandes de la historia fueron entrenados en el desierto (Moises, David, Jesús) y remarcó que: “el desierto no te va a derribar, no te desanimes, no tengas miedo. ¡El desierto te está fortaleciendo para que puedas ser una persona de carácter y ser un conquistador!”.

Además, invitó a que decidan ser personas de carácter firme, que más allá de los problemas, no bajen los brazos para ver la gloria de Dios y la victoria. “Detrás de una gran lucha, hay una gran victoria. Esa victoria le da un crecimiento en todas las áreas”, expresó.

“Los que nos sostenemos por un carácter firme en las cosas de Dios, ¡no nos derriban cualquier problema!”, declaró el Apóstol anfitrión.

Luego de un momento de ministración finalizó la primer jornada tres sesiones seguidas de la Convención que aloja a más de 4 mil personas de diferentes puntos del país. La cual continuo luego de un break y presentaciones de apertura a cargo de los ministerios de danza y alabanza de la ICI.

La última sesión estuvo a cargo del evangelista Carlos Anacondia, quien habló sobre la guerra espiritual y de la necesidad que hay de predicar el evangelio. “En tu ciudad hay gente que pasan necesidades, pero si Dios te esta llamando, no es para ocupar una silla en la iglesia sino para que vayas y lleves la palabra de Dios a esa gente que lo necesita. ¡El mundo clama por los hijos de Dios!”, expresó el evangelista.

Además remarcó la importancia de la autoridad sobrenatural delegada por Dios por lo cual dijo que no hay nada ni nadie que pueda dañar nuestra vida. También señaló que: “Tenemos que estar desesperados por Dios porque es allí cuando vemos Su gloria en nuestra vida. Si quieres la unción de Dios, métase en lo sobrenatural de Él, yo te aseguro que vivirás de gloria en gloria”.

Líderes y pastores fueron activados en el poder sobrenatural para el crecimiento y llenos del fuego de Dios. El viernes continúan los talleres desde la mañana, pero también podrán experimentar un día del tabernáculo a partir de las 7:30 hs am dónde los anfitriones de la casa estarán a cargo.