Seleccionar página

Iglesia Cristiana Internacional  realizo la presentación de nuevos egresados de “Escuelas de Vida”, con un clima de fiesta disfrutamos que 1.255 alumnos, fueron protagonistas de este importante logro.

Participaron  91 alumnos de Mentores, también  227 de Nivel 1, y  237 de Nivel 2. Se suman 700 de ABC que se graduaron de sus respectivas Escuelas de Vida.

La Pastora Alicia Ledesma dijo; “Honramos por haber sembrado tanto para lograrlo, Dios les va a dar una gran cosecha por haberlo hecho, bendecimos sus vidas por su determinación y perseverancia, van a crecer cada vez más hasta llegar a la estatura de Cristo Jesús”.

Por su parte el Pastor Jorge Ledesma agradeció por los logros de los nuevos egresados; “Bendigo a cada uno de ustedes, que terminó su respectivo nivel de escuela de vida, ellos están buscando crecer y alcanzar nuevos niveles”.

Animando a seguir firmes más que nunca “Cubro con la sangre de Cristo, junto con el certificado hay una nueva unción de revelación y de autoridad sobre ellos, declaro poder activado sobre sus vidas”. Concluyo el pastor Ledesma.