Seleccionar página

En las plenarias de la tarde inició el entrenamiento para los miembros de la Iglesia Cristiana Internacional y el Pastor Mike Jacobs compartió un mensaje donde desató unción de creatividad y la multiplicación para crecer sin límites

El Pastor Jacobs declaró que Dios quiere usar de testimonio para que todo tu alrededor crea en Él y siga fielmente Su camino. “Dios quiere usarte para que seas de bendición para el mundo pero para eso debemos entregarle nuestra vida por completo a Él. ¿Estas dispuesto a hacerlo? ¡Él nunca te abandonará!”, expresó el Pastor norteamericano.

Además soltó una palabra sobre Resistencia en el que dijo si se acercan a Dios, Él les revelará sus secretos para bebdecirlos y prosperarlos. “¡Comienza una nueva temporada de expansión, creatividad y prosperidad para tu vida, casa y familia!”, declaró Mike Jacobs.

También enseñó que viviendo junto al Señor no hay limites para todo lo que se quiera hacer. “Si estamos con Dios nada nos faltará, comience a creer en fe porque hay un despertar sobrenatural para tu vida”, declaró Jacobs.

Hizo una impartición especial sobre todos los presentes y remarcó: “De lo poco que tengas Dios lo multiplicará y lo hará grande para las Naciones”.