Seleccionar página

Radio cristiana Sintonía de Amistad cumplió 30 años al aire en la ciudad de Resistencia, el 20 de Julio en coincidencia con el día del amigo y el nombre que identifica esta emisora.

El pastor y director de la emisora Jorge Ledesma al celebrar esta fecha dijo; “Es una marca muy fuerte cumplir 30 años, saludo a los oyentes que son fieles, al equipo que lo está sosteniendo y mejorando todos los días”.

“A los visionarios que pusieron en marcha, la primer radio cristiana de la región, ofrendando sueños, trabajos cada uno” resalto el pastor.

Y otra cosa que subrayo;  “La radio no es los equipos, antena, la radio es la gente que está poniendo ministración, fuerzas de cada lado, sobre todo la radio somos todos” comento.

 Durante la programación especial, se realizaron entrevistas y llamados de los oyentes al aire. También   compartieron experiencias y recuerdos cada uno de programas que pasaron por la misma, notas a los directivos anteriores, entre otros.

También se compartió torta, un clima festivo de gozo y alegría de los conductores, operadores, telefonistas y administrativos.