Seleccionar página

Pastores

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma, fundadores de Iglesia Cristiana Internacional en Chaco Argentina, se dedican al ministerio desde hace más de 30 años. Ambos nacidos en Argentina, están casados desde 1984 y tienen tres hijos: Gabriela; Guillermo y Cristian.

Actualmente pastorean la iglesia más grande de Argentina y una de las más grandes de Latinoamérica con más de 30.000 miembros, ubicada en Avenida Edison 1.250, en Resistencia Chaco, fundada en 1994, perteneciente a la Unión de las Asambleas de Dios.

El pastor Jorge Ledesma es locutor y se ha dedicado a los medios de comunicación desde muy joven, siendo gerente de medios de comunicación reconocidos y locutor de reconocidas radios de Chaco, Corrientes, Salta y Jujuy.

La pastora Alicia esta graduada en la “Universidad Nacional del Nordeste” como “Experta en Estadística y Computación” (Ingeniera en Sistemas).

Ambos son Doctores en Capellanía (titulo honorifico Honoris Causa por su trayectoria) y Doctores en Teología, ambos otorgados por la Universidad “CELA International University” de Miami Florida.

Desde sus comienzos como pastores, han visto un crecimiento de personas con una rapidez sobrenatural.

Son los fundadores del mega movimiento cristiano internacional denominado “Invasión del amor de Dios”, un sistema práctico de evangelismo sobrenatural con resultados en el crecimiento de las iglesias, realizado en más de 40 países y en los 5 continentes (todo Latinoamérica y países como África, Suiza, Alemania, Japón, México, India, Israel, Emiratos Árabes, entre otros) y en más de 10 idiomas diferentes, alcanzando a más de 1 millón de personas que son evangelizadas cada año, siendo protagonistas de milagros y sanidades sobrenaturales.

El pastor realiza una tarea apostólica, apoyando y pastoreando una gran cantidad de iglesias de la República Argentina y otros países.

Han llenado los estadios más importantes de la ciudad, con más de 40.000 asistentes, por más de 10 años consecutivos, realizando multitudinarios eventos evangelísticos y cruzadas de milagros.

Han brindado conferencias y cruzadas de milagros por más de 15 años en más de 30 países.

El pastor es escritor de varios libros, entre ellos el libro “Gente Común con Fe sobrenatural”, “71 Días de conquistas” e “Invasión de lo Sobrenatural”, recibiendo un reconocimiento Internacional por la Editorial Peniel, como el libro más vendido del año 2016 en el sector cristiano.

Hoy el programa de televisión del Pr. Ledesma “Cielos Abiertos” sale a diferentes países a través de la señal de “Canal Luz” y regionalmente a través del canal abierto Canal 13 de Corrientes capital “Crónica y 13 max”.