Seleccionar página

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma, ambos nacidos en Argentina, están casados desde 1984 y tienen tres hijos: Gabriela; Jorge Guillermo y Cristian Daniel; ellos viven en la ciudad de Resistencia, Chaco, Argentina.

Ambos sirven al Señor desde hace más de 25 años, desempeñándose en diferentes ministerios, incluyendo el de co-pastores y luego el de pastores asociados en iglesias de Unión de las Asambleas de Dios. Actualmente pastorean con mucha pasión la Iglesia que ellos fundaron en 1994 denominada Iglesia Cristiana Internacional.

El pastor Jorge Ledesma, trabajo relacionado con los medios de comunicación desde muy joven, y la pastora Alicia graduada de la “Universidad Nacional del Nordeste” como Experta en Estadística y Computación, luego fueron llamados por el Señor a tiempo completo en la obra de Dios, desde entonces el respaldo de Dios no se hizo esperar dando lugar a un crecimiento ministerial sin precedentes en la región.

Bajo la cobertura ministerial del Apóstol Guillermo Maldonado de Miami, Florida, Estados Unidos, este ministerio recibió dos fuertes visitaciones del Espíritu Santo, una de “Fuego” y otra, un avivamiento de “salvación”. Ambos ríos de Dios se han mantenido sobre la iglesia a través de estos años.

El apóstol desarrolla una tarea apostólica, apoyando y, en algunos casos, pastoreando una gran cantidad de iglesias de la República Argentina y otros países. Han llenado los estadios más importantes de la ciudad realizando multitudinarios eventos evangelïsticos y cruzadas de milagros.

Han ministrado en servicios especiales de poder sobrenatural de Dios, y en conferencias sobre liderazgo y multiplicación en nuestro país, y en diferentes Naciones como Israel, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.

Su ministerio tuvo un crecimiento exponencial cuando comenzaron con el PROYECTO INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS, un sistema práctico de evangelismo sobrenatural con resultados en el crecimiento de las iglesias, en el que el pastor Ledesma lo diseñó inspirado por Dios. Luego de 5 años este proyecto ya se ha realizado en más de 25 países, mas de 2.000 congregaciones, alcanzando a más de 1 millón de personas que son evangelizadas cada año, siendo protagonistas de milagros y sanidades sobrenaturales, trayendo crecimiento a todas las iglesias que se unen al PROYECTO INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS.

Hoy el programa de televisión del Pr. Ledesma “Cielos Abiertos” sale a diferentes países a través de la señal de “Canal Luz” y regionalmente a través del canal abierto Canal 13 de Corrientes capital.