Seleccionar página

Una vez más el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional es protagonista de la vigilia de 24 horas de Invasión del Amor de Dios. Desde esta tarde miles de cristianos alrededor del mundo están orando en simultaneo por las peticiones de cada persona. La apertura estuvo a cargo de los pastores anfitriones Jorge y Alicia Ledesma.

«Este es el momento de orar por cada pastor y declarar que la tierra es rodeada con el fuego del Espíritu Santo. Declaramos que se desata un mover espiritual en las iglesias, las provincias y en cada ministerio», declaró el pastor Ledesma.

Además de las 23 provincias de Argentinas, también se sumaron en simultáneo otras naciones como Chile, Paraguay,Uruguay, bolivia y Brasil; Iglesias de casi toda Latinoamérica como Cuba, Venezuela entre otros. También Canadá, Estado Unidos juntamente con Europa, Asía, África y Japón,China,India, Gabon,Nigeria,Bosnia, Malta, entre otros. Un total de 52 países en todo el mundo clamando juntos para que todos puedan recibir sus milagros y puedan conocer a Dios.

«Con la certeza de que No es por nuestra fuerza lo que logramos, no somos nosotros lo que lo que provocamos los milagros, sino la presencia de Dios y es allí donde Él nos visita a cada uno de nosotros trayendo una unción especial de amor, de poder, respuestas y milagros”, declaró la Pastora Alicia Ledesma.

Podrán ver la vigilia en vivo desde el canal de YouTube de Jorge Ledesma https://www.youtube.com/user/cielosabiertoschaco