Seleccionar página

La jornada de cierre del Congreso de Jóvenes “Avivamiento”, colmó el auditorio de la Iglesia Cristiana Internacional. Miles de hijos de Dios de diferentes provincias fueron parte de estos tres días de plenarias y workshop organizado por el Ministerio de Noche Diferente.

A partir de ahora adolescentes y jóvenes, líderes y pastores de jóvenes fueron llenos de la unción de avivamiento para presentar al Señor y llevar su presencia en el ámbito dónde se muevan.  “Son la voz que el mundo está necesitando, cada vez hay más distorsiones en el mundo pero son la generación que se atreve a moverse fuera de lo común para ir y cumplir el plan de Dios”, declaró el pastor Jorge Ledesma.

Estuvo presente la pastora Leticia Oropeza desarrollando un taller en donde compartió la historia de José, animó a los jóvenes a ser una generación que ame sin límites, que demuestren el amor de Dios aún a quienes los quieren ver mal. “A lo mejor puedes estar pasando lo peor, tengas personas que no te quieren ver bien y te preguntas ¿Por qué Dios permite eso? ¿Sabe una cosa? Esto no significa que Él se olvidó de ti, esto significa que tienes que estar expectante esperando tu bendición porque pronto llegará. ¡DIOS TIENE UNA TÚNICA ESPECIAL PARA TU VIDA!”, expresó la pastora mexicana.

Además también tuvieron un taller sobre cómo desarrollar los dones a cargo del Pastor Rodrigo Palmer y dijo: “Lo que Dios quiere hacer contigo es usarte para hablarle a las personas lo que Él dice, a que vayas a transformar lugares, hogares y hasta naciones. ¡No se trata de hacer cosas religiosas sino de dejarte enviar por Él para el verdadero avivamiento que es cambiar el mundo entero con la presencia de Dios!”. Su plenaria estuvo carga de palabras proféticas sobre varios jóvenes de diferentes provincias del país, e incluso sobre los hijos de los pastores Ledesma.

Por otro parte el Congreso Avivamiento fue declarado de interés por el Concejo de Resistencia, así como también el matrimonio de pastores mexicanos fueron nombrados visitantes de honor por el mismo Concejo del Municipio de la ciudad.

El cierre estuvo a cargo del pastor y salmista brasilero Thalles Roberto que realizó su recital y compartió un mensaje de activación para los adolescentes y jóvenes presentes. “Una vida que está escrita por Dios será una vida de influencia sobre toda generación, no seas un joven del mundo ni vivas de la manera que quieres, vive conforme al corazón de Él”, declaró Thalles. 

Como todo recital se finalizó saltando honrando y agradeciendo a Dios todo lo que habia hecho hoy y lo que hará a partir de hoy en esta generación llena del Avivamiento de Dios. No importaron las mas de 10 horas de plenarias durante el día, no dejaban de cantar y saltar «Locos por Cristo», embebidos de la unción y llenos del gozo de Dios finalizó este gran Congreso de Noche Diferente bajo el lema Soy Avivamiento.

Este fue el primer congreso de muchos que vendrán, se ha vivido un tiempo hermoso donde miles de jóvenes han podido sentir la libertad, fueron sanados, activados y llenos de la presencia de Dios para mostrar a Jesús en todo lo que hacen y dicen. Muchos de ellos ya replican Noche Diferente en sus iglesias, ahora se van cargados del fuego del Avivamiento para conquistar sus ciudades y llenar de adolescentes y jóvenes sus congregaciones.