Seleccionar página

Desde horas temprana un colorido hermoso y majestuoso, se esta desarrollando en Resistencia, Chaco en el Audiotorio de Iglesia Cristiana Internacional.

Cada plenaria que se desarrollo fue guiado por en nombre que lleva este congreso «Soy Avivamiento», miles de adolescentes y jóvenes estan siendo ministrado en cada plenaria.

La pastora Alicia Ledesma, compartia lo siguiente; «No importa lo que te diga el mundo porque lo que importa es lo que te dice Dios, lo que va a dirigir tu vida hacia el camino correcto es la firmeza que tengas en tus convicciones, la mejor decisión que podes tomar es rendir tu corazón, tu mente y tus emociones ante Su presencia».

Otro de los invitados que arribo de Mexico, fue el pastor Rodrigo Palmer, quien decía ; «Siempre que quieras levantarte aparecerán personas que van a criticarte por tu pasado, por tu posición actual o por lo que estés haciendo, pero eso no importa porque nada ni nadie puede hacer callar la voz que Dios puso en ti, para traer el avivamiento a las naciones».

Guille Ledesma del Ministerio Cultura Real compartía; «Sos un portador de un avivamiento pero no es cualquier avivamiento es lo que Dios va a usar para llenar de su gloria en las naciones pero, cómo provocamos eso» dicia a los asientes.

«Tenemos que salir, de las cuatro paredes que nos rodean e ir a influir donde nos necesitan, donde las personas están clamando una salvación. No son números, son almas que necesitan de Dios y la pasión que vos tengas es la que te va a llevar a salir a las calles a buscarlos».

Cristian Ledesma líder de Noche Diferente y Única Dirección decía; «El Espíritu Santo quiere levantarte, cada vez que el mundo quiere apagarte Él prepara una antorcha ardiendo para poner sobre ti, ese fuego que arderá en ti sera Su gloria».

Animando a los presentes; «No esperes que el avivamiento venga con el tiempo porque el avivamiento sos vos, ¡prepárate porque la mayor gloria sobre esta tierra se vera en tu vida». Compartía Cristian.

Máca Isendorf también líder de la Noche Diferente y Única Dirección compartía; «Si estabas escondido, si estabas estancado y en el anonimato es lo que Dios va a usar para exaltarte, nadie podrá frenar el avivamiento que hay en tu vida».

Noche Fluor Fest

Vivimos una verdadera locura en la noche Fluor Fest, donde compartimos una verdadera fiesta imperdible.

La Pastora Leticia Oropeza, decia «Si no estás dispuesto a sacrificar cosas de tu vida por Dios, no pretendas querer ser parte de su avivamiento, porque sin sacrificio no hay amor». Resaltaba

«Anímate a sacrificar tus comodidades y veras que todo valió la pena» indicaba la pastora Oropeza.