Seleccionar página

Siguen sumándose las actividades simultáneas que los jóvenes de Iglesia Cristiana Internacional realizó en vísperas del día del niño.

Las actividades superaron un alcance de más de 5.000 niños y familiares. Las actividades se desarrollaron en diferentes plazas, colegios, salones, barrios, escuelas y hasta en hospitales de Chaco y Corrientes.

Uno de los lugares que recibió asistencia fue el pediátrico de Resistencia. Uno de los equipos de jóvenes de Iglesia Cristiana Internacional,  “Cultura Real Solidario”, organizó una fiesta del día del niño en el Pediátrico.

Siguen las movilizaciones de ayuda a los pacientes del pediátrico como lo vienen haciendo hace tanto tiempo.

Se les regaló a los niños juguetes y también alimento y bebida.

Además compartieron un tiempo de calidad con los pacientes y sus familias, dándoles palabras de aliento y hasta una oración.

Todos los martes, este equipo de jóvenes prepara cenas para los familiares de los niños que están en el Hospital Perrando.  Por otro lado varios grupos de jóvenes dejaron sus actividades cotidianas para salir a brindar solidaridad a nuestro pueblo.

Por otro lado se realizaron grandes movidas para los niños en 

barrio Zampa, Barrio Santa Lucía, Don Santiago, Palermo II, Regatas Corrientes, Vilelas, Colonia Tacuarí, La Rubita, Hospital Perrando, Pediátrico de Resistencia, entre otros. 

En todos se entregaron regalos para los niños, juguetes, bebida y alimento caliente, payasos, castillos, actividades recreativas y asistencia profesional.