Seleccionar página
El pasado fin de semana más de mil niños con sus familias recibieron abrigos y alimentos en el festival solidario organizado por la Iglesia  Cristiana Internacional y la fundación Cielos Abiertos marcando el inicio de una gran movida solidaria denominada “Abriguemos la Ciudad 2018” que continuará por algunas semanas con reparto de abrigos, prendas en general,  alimentos y un agasajo con café caliente y facturas,  a personas en situación de calle, en hospitales, asilos, etc.
En el festival hubo música, juegos, más de treinta payasos que divirtieron a toda la familia mientras eran agasajados con chocolate caliente y abundantes facturas, tortas y otras delicias que muchas familias donaron para la ocasión.  La nota especial la dieron los podólogos, enfermeros y  más de treinta peluqueros profesionales que trabajaron gratuitamente para cortar el pelo a cientos de personas que formaron largas filas durante todo el festival.
Sobre el final  se entregaron más de 7000 prendas de vestir, abrigos y bolsas con alimentos.
Durante las próximas semanas
Abriguemos la ciudad 2018 continuará  distribuyendo frazadas, abrigos y alimentos de la mano de cientos de  donantes anónimos y muchísimos colaboradores y voluntarios que trabajaron y seguirán trabajando en  esta noble tarea de misericordia.

El trabajo consistía en servir una abundante merienda con chocolate caliente, sandwiches calientes y masas dulces. Cada persona llevó bolsones de ropa y alimento.
Tambén se ofreció servicio médico, peluquería, podología y un show de entretenimiento con decenas de payasos y musica.
Casi todos niños, junto a sus madres, fueron a disfrutar y divertirse. Se logró un clima muy cálido y con mucha abundancia  de alimento y donaciones.
“-Trabajamos mucho para realizar este evento y estamos muy felices de ver los niños alimentandose, divirtiendose y dejandoles un mensaje de amor y esperanza” -, mencionaba el pastor Jorge Ledesma, pastor de la iglesia.
Estos eventos seguirán realizandose en diferentes barrios durante todo el año.