Seleccionar página

Impresionante convocatoria en plena etapa de Invasión del Amor de Dios, que tuvo el auditorio de Iglesia Cristiana Internacional.

Dios obro en las 533 de personas que han decidido, pasar por las aguas, dejando que Dios transforme sus vidas para siempre.

A partir del día sábado sus vidas no serán las mismas, sus familias serán restauradas y todo lo que emprendan tendrá éxito porque tendrán el respaldo de Dios y sabemos que hay fiestas en los cielos.

 

  Testimonios impactantes:

Personas que dejaron las drogas hace meses y no tuvieron ningún efecto secundario testificaban, también un señor que era curandero y en la caravana de invasión se sumó y ahora se bautizo!

Otro testimonio impresionante fue de un chico que vino a acompañar a su novia al bautismo, la noche anterior, la mamá de su novia le hizo invasión y hoy decidió también dar su paso y bautizarse junto a su novia.

Un tiempo impresionante de cosecha , Dios nos sorprendió en gran manera, ante la decisión tomada sobre este paso importante en la vida de un cristiano.

“Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo”. (Gálatas 3:26-27)

Estamos en un tiempo hermoso de salvación!