Seleccionar página

Impactante asistencia, más de 35 mil personas concurrieron al Estadio Chaco For Ever en la Fiesta de la Familia de Invasión del Amor de Dios, organizan todos los años por Iglesia Cristiana Internacional del Pastor Jorge y Alicia Ledesma de Resistencia.

En forma conjunta se realizaron también en mas 3600 lugares cómo en estadios y micro estadios, plazas céntricas, así también en iglesias, auditorios, estas cruzadas evangelisticas, el proyecto es realizado en 53 países en todo el mundo.

En el estadio For Ever, en esta ocasión desde horas tempranas alrededores se vio colmado por colectivos, autos, llenos de personas que asistieron al evento, el clima de llovizna y frió no fue argumento para que las personas puedan asistir y disfrutar de una fiesta de la fe llena de alegría.

También en un momento del evento, se recibió a las autoridades  gubernamentales en la cual estuvo el gobernador Domingo Peppo, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y concejales. El pastor Ledesma realizó una oración de bendición para ellos y dijo: “Oramos de forma específica para que puedan llevar siempre adelante su servicio de la mano de Él. ¡Dios bendecirá grandemente nuestra provincia, toda nuestra ciudad está bajo el cuidado de su protección, declaramos que somos un pueblo bendito”.

Los diputados y concejales presentes, entregaron la resoluciones donde se declaró de interés provincial al evento, y por su parte el gobernador entregó una placa como reconocimiento a los pastores Ledesma por su trabajo con Invasión del Amor de Dios, por la trayectoria de los 11 años llevando el mensaje de Dios.

Además los pastores presentes,  leyeron un petitorio hacia los funcionarios en donde les pedía sobre el cuidado a los valores que proclaman la vida y la familia, y que no aprueben ninguna ley que vaya en contra de lo que Dios establece, en donde el estadio ovacionó frente a la lectura del petitorio. También se tuvo en cuenta por la emergencia hídrica que se está viviendo en la zona, por lo que se oró especialmente por la situación de las personas afectadas por la misma.

Muchos vinieron por primera vez al evento y recibieron un milagro de sanidad, como es el caso de Francisca una señora anciana que caminaba con la ayuda de un trípode y ahora se volvió a su casa sin necesidad de volver a usarlo. También hubo casos de sanidades en la vista, muchos recobraron su visión, otros se sanaron de problemas en la audición, personas que dejaron muletas, entre otros milagros impactantes.

Se realizó la cobertura en vivo del evento a través del canal satelital Canal Luz, así como a través del canal de Youtube oficial pastor Jorge Ledesma y Radio Sintonía de Amistad, asi que de esta manera miles de personas pudieron participar a pesar de la distancia y lograr ver los milagros sorprendentes ocurridos en el Chaco For Ever.

El pastor Ledesma compartió un mensaje de fe y esperanza para todas las personas que asistieron en el lugar, y muchas de ellas con mucha emoción lo recibieron. El cierre estuvo a cargo de la banda cristiana reconocida a nivel nacional, llamada Kiosco, con su música de rock cristiano en donde una multitud de jóvenes se acercaron al escenario a celebrar lo que se vivió.