Seleccionar página

Una vez más los miembros de la Iglesia Cristiana Internacional tuvieron su día especial de ayuno congregacional, donde miles de cristianos se unieron para clamar a Dios. Los pastores anfitriones Jorge Ledesma y Alicia encabezaron este ayuno para bendecir el mes de marzo junto a la Iglesia.

Hubieron temas puntuales por los cuales se oró, entre ellos sobre el proyecto del ley del aborto y la educación sexual integral. También se oró en base a la economía de cada miembro de la Iglesia y se declaró cancelación de deudas . Otro de los puntos importantes por lo que se intercedió fue la política del país, ya que este es un año electoral, para que sea Dios quien guíe a los candidatos que honrarán a Dios y defenderán sus principios.

«Le declaramos la guerra a la pobreza, a la escacez y a las deudas en el nombre de Jesucristo, marzo será un mes de liberación en las finanzas, en las ataduras económicas y declaramos que será de bendición para las familias», expresó el Apóstol jorge Ledesma.

También declararon que sera una temporada donde Dios va a hablar al corazón de sus hijos para prepararlos  y llenarlos de compasión y amor para Invasión. «Es un tiempo de oraciones eficaces y de respuestas rápidas de Dios», afirmó el pastor Ledesma.

Se declaró un mes de rompimiento, se estableció  que marzo será bendito y de abundancia«Marzo será un mes inolvidable por la cantidad de bendiciones que van a llegar», declaró el pastor Jorge Ledesma.