Seleccionar página

Iglesia Cristiana Internacional realizo un «Día del Niño» maravilloso, en los barrios Don Andrés y Zampa de Resistencia.  Fue un tiempo de mucha alegría, amor y con un mensaje para las vidas de los más pequeños y sus padres que se acercaron a disfrutar.

Una tarde donde se pudo ver a cientos de familias, que se acercaron a compartir; chocolatada, gaseosas, docenas bolas de fraile, bizcochuelos, tortas fritas, churros, pastafrola, anisados, factura, bolsas de chizito, puflitos, golosinas.

También sumado un tiempo de recreación con la participación de grupo musical como Banda » Tiempo de Dios», bailes, mímicas, esketch, castillos inflables, campeonato de fútbol, vóley. En la zona sur de la ciudad, existen personas de bajos recursos, se aprovecho la ocasión para  entregaron; prendas de abrigos, zapatillas, zapatos, entre otros.

Paúl Martínez él es mentor de Iglesia Cristiana Internacional, comento; “Estar compartiendo estos con los chicos es impactante, porque entendemos sabemos que estamos afectando a la generación futura».

Indico también; «Como iglesia,queremos inculcar, animar y alimentar el corazón de los niños enseñando los valores en esa sociedad”.

También manifestó que estarán realizando, varios eventos para los más niños en el gran Resistencia.