Seleccionar página

En el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, se desarrolló un poderoso macroencuentro de sanidad interior y liberación.

1.587 encuentristas recibieron fuego Santo, transformando sus corazones de gran manera.

En estas reuniones se trataron temas importantes que llevan a una reflexión profunda, mostrando de esta manera lo que significa las decisiones que podamos tomar en nuestras vidas y todo lo que ello puede traer en el futuro.

Dentro del Macroencuentro se hablaron diferentes temas cotidianos y del corazón.

La pastora Isabel Cabral, hablo sobre el perdón. El tomar la decisión de soltar todo lo viejo de tu vida, toda decepción, engaño o traición. Animando a todos; ”Jesús pago una deuda tan grande por tu vida a causa del pecado para que vivas una vida llena de libertad”.

Por otra parte, las pastoras Bettiana Miron y Laura Molina, hablaron sobre desanimo. ”Aunque el enemigo te quiera hacer sentir solo, desanimado y rechazado. Usted si elige seguir a Dios, todo eso no sucederá porque en Él eres más que vencedor”.

Los pastores Luis y Sandra Carruega, hablaron sobre aprender a descansar en Dios. “Tu pasado no se compara con el futuro que Dios, tiene preparado para vos. Las pequeñas actitudes de obediencia a Dios nos van a llevar a conquistar las grandes bendiciones”.

#MacroEncuentro

También tuvieron un tiempo de ministración especial por separados Mujeres y Hombres:

En la mujer, tu identidad es lo más valioso que Dios te dio, no eres lo que los demás te dijeron, aunque hayas sido despreciada o rechazada eres una heredera de las promesas del cielo.

En los hombres debemos entender que Dios tiene un propósito para nosotros, Él ya tiene planeado nuestro futuro, pero primero quiere que seamos cuidadosos por sobre todas las cosas, cuando esto ocurra, nuestra casa, familia y trabajo será bendecido en lo sobrenatural.

Con un clima de gozo y alegría cientos de personas, volvieron transformados a sus hogares. Te esperamos en el próximo macro encuentro de Iglesia Cristiana Internacional.