Seleccionar página

En el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional, se desarrolló un poderoso macroencuentro de sanidad interior y liberación.
1.060 encuentristas recibieron fuego Santo, transformando sus corazones de gran manera.

En estas reuniones se trataron temas importantes que llevan a una reflexión profunda, mostrando de esta manera lo que significa las decisiones que podamos tomar en nuestras vidas y todo lo que ello puede traer en el futuro.

Dentro del Macroencuentro se hablaron diferentes temas cotidianos y del corazón, fragmentos del equipo pastoral algunos temas.

Joselo Smith; «Hoy el Señor traerá restauración y bendición sobre tu vida, si tienes a Dios en tu corazón vas a poder vencer cualquier obstáculo. Solo créelo».

Rodrigo Quiroz; «Estamos llamado a ganar almas, tenemos un propósito y es predicar del evangelio al mundo. ¿Estás dispuesto a ser un conquistador?. No deje que ninguna persona se pierda y no conozca el amor de Dios».

Adela Favretto; «Cumplir los mandamientos de Dios y obedecerlo nos activa en lo sobrenatural y no solo eso sino que también somos libres y llenos de gozo, paz y amor».

Lely Del Valle; «Todo lo que Dios te prometió, lo cumplirá! Viene un tiempo de abundancia en tu vida».
Ariel y Griselda Martinez; «Perdonar es una decisión muy importante, si usted quiere que su futuro sea próspero primero debe ponerse a cuenta con Dios».

Patricia Verón; «La necesidad más grande que tenemos es ser amados y llenos del amor de Dios pero para eso debemos entregarle nuestras vidas por completo y dejar que Él se encargue de todo».

Mariela Franco; «La voluntad de Dios es formar nuestro corazón y ayudarnos a perdonar a los que nos ofenden. Si no perdonamos, no vamos a poder tener un corazón conforme a su voluntad».