Seleccionar página

Se lanzó oficialmente Invasión del amor de Dios en la provincia de Corrientes, el Apóstol Jorge Ledesma junto a otros pastores de la región dieron el inicio en Casa de Gobierno de esa ciudad. Estuvieron las autoridades de la provincia, entre ellos el Intendente Doc. Eduardo Tassano.

Se compartió material en toda la sala presentando un resumen de Invasión del amor de Dios actualmente de los países y continentes que ya son parte de este mover sobrenatural.

Entre las presentaciones el Pastor Ignacio Tellechea compartió unas palabras ante todos los presentes: Estoy muy emocionado con el lanzamiento de Invasión en Corrientes y de la presencia de mi padre espiritual el Apóstol Jorge Ledesma, en esta emblemática casa de gobierno, es el octavo año que seguimos con este proyecto, creo que vendrá algo sobrenatural vendrá en esta región. Ya nos estamos preparando para la caravana, será una gran fiesta con bandas invitadas debajo del puente General Belgrano”.  Aclaro el Pastor.

Luego el Apóstol Jorge Ledesma tomo la palabra y comento sobre la gran importancia de tener esperanza: “Tuve el privilegio de ser parte junto a pastores de la región y a representantes del gobierno, hay algo que me impacta de lo que Dios hace en Invasión y es volver la esperanza a toda una provincia, en una sociedad donde prácticamente todo es negativo y malas noticias, ahí estamos más de un millón de cristianos llevando esperanza, paz y orando por miles y miles de personas. Le agradezco al Señor el darme la oportunidad de poder orar y bendecir a los gobernantes y a toda la provincia de Corrientes”. Comento el Apóstol.

El acto finalizo con una breve oración dirigida por el Apóstol Ledesma para las autoridades presentes bendiciendo sus vidas, sus actividades diarias y sus familias.

En #Invasión2018 cientos de familias serán restauradas y transformadas por el amor de Dios.