Seleccionar página

Desde el Salón Obligado de Casa de Gobierno del Chaco, se realizó el lanzamiento Mundial de Invasión del Amor de Dios.

En la misma participaron los pastores Jorge y Alicia Ledesma, como así también de provincias vecinas y del interior de Chaco. Contó con la participación especial el gobernador Domingo Peppo, que permitió que allí se desarrolle el evento, también estuvieron presentes, la Ministra de Gobierno, Jessica Ayala; el director de Culto, Pedro García; los Intendentes Antonio Rodas de Fontana, Marcelo Gonzalez de Vilelas, José Carabajal de La Leonesa; y el concejal José Barbetti de Resistencia.

El lanzamiento Mundial de Invasión del Amor de Dios, fue declarado de Interés Provincial y el reconocimiento fue entregado por el primer mandatario provincial al pastor Ledesma como mentor de este proyecto. También se leyeron resoluciones y decretos provinciales a otras ciudades y provincias que se sumaron a esta iniciativa.

El evento se transmitió en vivo vía Youtube y Facebook Live a todos los países que realizan Invasión del Amor de Dios siendo algo histórico para la provincia. 

El gobernador Domingo Peppo, agradeció que se pueda realizar el evento en el salón tan emblemático de Casa de Gobierno. “Me alegra la repercusión que tiene y por la situación en cada familia que está pasando un momento difícil, este tipo de eventos genera esperanza en momentos difíciles”, expresó el gobernador Peppo.

Asimismo, ratificó su compromiso para con la población chaqueña y pidió a Dios sabiduría para llevar adelante los destinos de la provincia de la mejor manera. “No solo pidamos a Dios, sino comprometámonos a ser mejores personas y una mejor sociedad”, concluyó.

El pastor Jorge Ledesma; agradeció a los presentes, y de manera especial al Gobernador, intendentes, concejales,  a los pastores y líderes que viajaron de otras localidades para acompañarlo.

” En cada rincón del mundo que hablen de Invasión, son personas preocupas que quieren ayudar en su comunidad, somos más de un millón y medio de cristianos en todo el mundo, pidiendo por todas las peticiones que se reciban”, declaró el pastor Jorge Ledesma.

Bendijo y evocó una oración en conjunto con los presentes, agradeciendo la apertura de casa gobierno. “Desde este lugar saldrá ayuda para la provincia, municipios en cada área”, expresó el fundador de Invasión del Amor de Dios.

 “Cada uno de ustedes respalda invasión porque notaron cambios en su ciudad, enviamos bendición a cada uno de los países de la tierra que son 53, que están haciendo invasión”, declaró el pastor Ledesma.

“Nuestra petición mayor es que cambies el mundo, te pedimos que transformes las vidas, hogares, familias, que Dios quite la pobreza del planeta”, indicó el pastor Jorge Ledesma.

Finalmente concluyo con un clima de fiesta y gozo, por las vidas de las personas que conocerán a Dios en los próximos días.  Las peticiones recolectadas en este tiempo serán llevadas a cada congregación para ser presentadas en una cadena gigante de oración por 24 horas ininterrumpidas, que se realizará desde el 10 de mayo a las 20 hasta el día siguiente en el mismo horario.  Para mayor información de este evento pueden ingresar a www.invasiondelamordedios.com