Seleccionar página

Comenzamos el último día de la Escuela de Entrenamiento Sobrenatural de Invasión del Amor de Dios con el mensaje del Apóstol Felix Orquera sobre la paternidad de Dios. 

El Apóstol inicio la sesión hablando sobre la bendición de Dios para sus hijos, remarcó la importancia de identificarse con la paternidad de Dios para que la prosperidad del Padre se active sobre sus vidas.

 

“Dios te bendice para que bendigas, cuando dejamos de ser un canal de bendición para otros los cielos se cierran pero cuando damos, tenemos el derecho para que Dios siga derramando de sus bendiciones sobre nosotros. ¡Todo las bendiciones que recibas, es para que usted comparta con otros!”, declaró el Apóstol Felix Orquera.

 

Uno de los puntos  importantes que señaló el Apóstol Orquera fue que todo lo que Dios hace es en ciclo y señaló que estamos entrando en un mega ciclo de bendición.

Además indicó que para estar bajo el ciclo de bendición es importante ser obedientes.

“La bendición es la autorización y el permiso para prosperar. Debemos pelear la bendición”, afirmó el Apóstol Orquera.

 

También indicó que la bendición es ser apoderado sobrenaturalmente  para tener éxito en todo. Otro de los puntos que señaló fue que al ser hijos de Dios, la bendición es con herencia.

“Todo lo que recibes va de generación a generación. Estamos en el mega ciclo”, declaró el Apóstol Felix Orquera.

Otra de las cosas que enseñó fue que donde hay orfandad, Jesabel está operando. Por eso recalcó hay estar ligado a un ministerio, porque es necesario tener paternidad

 

Hizo referencia a Efesios 1:3 y dijo que la bendición viene del Padre que se origina del Padre. También dijo que todos podemos bendecir, pero no cualquiera puede transferir la bendición del Padre. “En este tiempo que estamos viviendo Dios está restaurando la paternidad. Alguien sin paternidad no tiene identidad, no tiene herencia”, explicó el Apóstol Orquera.

Volver al Inicio