Seleccionar página

Todos los martes, desde hace tres meses, un equipo de jóvenes de la iglesia Cristiana Internacional trabaja incansablemente para bendecir a nuestra sociedad llevando todo tipo de alimentos, bebidas calientes, ropa y pañales a lugares públicos como plazas y hospitales.

El objetivo de esta actividad es llevar un mensaje de esperanza y demostrar el amor de Dios a través de nuestras pequeñas acciones, orando por las necesidades de las personas.

Los jóvenes y adolescentes comentaban luego de sus actividades que fueron muy bien recibidos por la sociedad y aún recibieron gratamente las oraciones hacia ellos y en algunos casos hacia sus familiares enfermos.

Como cada martes podemos ver milagros y sanidades de la mano de jóvenes que con fe se acercan a las personas con necesidades.

Esta actividad se realiza hace varios años y en esta ocasión estuvo a cargo de líderes de la iglesia ubicada en Edison 1250: Gabriel Godoy, Martin Ruiz Diaz, Maira Gervasoni, Yamila Bordon; Marcelo Contreras, Gerson Schmid, Mario Delgado y Silvia Flores.

Se planifican nuevos eventos para el mes de noviembre del corriente año.