Seleccionar página

Una de las primeras plenarias fue la de la Profeta Cindy Jacobs en el auditorio de la Iglesia Cristiana  Internacional. El auditorio se encontró con miles de personas de diferentes lugares del país que vinieron a recibir lo que Dios tiene preparado para esta edicion de la Escuela Sobrenatural de Invasón.

La profeta desato palabras enfocados a la transformación en diferentes áreas. Profetizo sobre la ciudad de Rosario y también profetizó: «Invasión del amor de Dios cubrirá a todo el mundo y muchas ciudades mas se sumaran, de tal manera que hasta los gobernantes se acercaran a pedir que las Iglesias vayan y se vera las transformaciones de cada ciudad. ¡Dios los llamo a llenar las calles del amor sobrenatural!».

Además hizo un llamado a todas las personas que se estaban dedicando a los negocios y desató una palabra profética de prosperidad. Otras de las áreas donde profetizo fue las artes, los medios de comunicación y declaró que se activan la innovación y la creatividad en esas áreas.

También recordó cuando profetizó acerca de la caída de la corrupción en la Argentina, e invito al Apóstol Jorge Ledesma a que contará lo que había pasado y cómo se había cumplido en pocas semanas esa profecía.

Otra de los temas que remarcó fue la importancia de ocupar lugares en áreas de influencia en la sociedad, ya sea en el gobierno, la educación, las artes, etc.

«Tenemos que ser de influencia, es momento que te levantes a las naciones. Nosotros somos la solución para nuestra nación, ante cualquier problema seamos los primeros en ayudar, porque el mundo puede estar enfermo y necesitar sanarse con Dios», expresó la profeta Cindy Jacobs.