Seleccionar página

Se realizó en el Auditorio de Iglesia Cristiana Internacional el “Retiro de Matrimonios”. En la misma participaron más de 500 matrimonios.

Los matrimonios y  personas que viven en pareja, tomaron la decisión de seguir involucrando a Dios, para que nadie separe lo que El ha unido.

En el retiro se abordaron diferentes temas como valores,  economía, entre otros. Los pastores invitados fueron Bety y Josué Solis.

 “Cuando decidimos tomar la decisión de comprometernos con la persona que Dios preparó para nuestra vida, debemos caminar bajo su propósito que es amarlo a Él sobretodo las cosas para vivir un matrimonio sano y en integridad, sin palabras que destruyan”. Indico el pastor Solis.

Por otra parte Laura y Fabián Gómez del equipo pastoral, compartían las claves de un matrimonió exitoso. ¿Cuáles son los valores que el matrimonio debe enseñar a sus hijos en el hogar para formarlos en su vida cotidiana?

1)El respeto: es la base de todo dialogo.

2) El orden en todas las áreas de su vida.

3) Ser agradecidos: Porque activa el favor de Dios.

4) La responsabilidad en cada decisión que tome.

5)La honradez: debe ser integro en el cada actividad.

6) La honestidad: que sean verdades, sinceros, juntos en todo tiempo.

Al finalizar se compartió una gran noticia;  “CASAMIENTO MÚLTIPLE Y RENOVACIÓN DE VOTOS” EL SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS EN EL AUDITORIO DE IGLESIA CRISTIANA INTERNACIONAL.

Se invitó todos los que cursan las Escuela de Vida y Escuela de Matrimonios a este evento. Te esperamos!