Seleccionar página

Disfrutamos de un «Retiro para matrimonios» de miembros de Iglesia Cristiana Internacional con los Pastores Duane y Deborah Swilley, los Pastores Jorge y Alicia Ledesma.

Un auditorio colmado en su totalidad, entendiendo la clave para disfrutar de la familia y los valores de la palabra de Dios.
«Si sirves a Dios, El te mostrará que además de ser una persona de fe, son los frutos del Espíritu los que te pueden llevar mucho más allá de lo que imaginaste.

El Espíritu Santo es el que puede activar y hacer crecer cosas grandiosa en tu vida si decides caminar en los frutos que habla la Palabra: ten amor, ten gozo, se manso y bondadoso, ten paz y paciencia, y sobre todo, ¡se una persona de fe» compartía el pastor Duane Swilley a los presentes.

«Toma la decisión de servir con cada don que Dios te de, pero también sosteniendo tu carácter con los frutos del Espíritu» acentuó el pastor Swilley.

Pastor Jorge Ledesma comento ; «Hemos hecho una poderosa oración por nuestros amigos Duane y Deborah, grabamos un vídeo para toda su familia, donde le mostramos que esta gran familia de Iglesia Cristiana Internacional está orando por ellos, para que sientan un fuerte abrazo del cielo y que la presencia de Dios los llene por completo, como nunca antes».

El mensaje se grabo para luego de la partida del padre del pastor Wallace Swilley Jr, este general de Dios. «Miles de personas en Argentina compartiendo su amor y oraciones por mi madre y mi hermano, mi familia. Mi Padre fue amado en todo el mundo. Sé que estás mirando hacia abajo papá y sé que estás orgulloso» compartió el pastor Duane Swilley en la redes sociales.