Seleccionar página

Miles de personas de distintos lugares se acercaron el evento Portal del Cielo que esta en plena etapa de construcción sobre Avenida Arribalzaga al 2000.

Los pastores Jorge y Alicia Ledesma que llevan adelanta esta construcción, estaban emocionados al recibir con alegría este sueño como iglesia. 

Durante las dos jornadas pasaron mas 18 miles personas por el lugar, donde varios miembros del la iglesia y invitados pudieron visualizar esta obra, a pesar de la llovizna y el frió no impidió que se acerquen a conocer esta maravilla en plena etapa de construcción.

«Realmente estamos maravillados de lo que vivimos en las dos cruzadas de milagros en en Portal Del Cielo, sabemos que Dios se movió de una forma sobrenatural , el Espíritu Santo trajo libertad, sanidad y restauración en cada persona que asistió. Honramos y bendecimos al evangelista Carlos Annacondia que junto a su esposa y equipo estuvieron ministrando en este lugar». comentaron los pastores Ledesma.

También participaron del mismo los intendentes de Resistencia, Jorge Capitanich, de Barranqueras Alicia Azula, de Fontana Antonio Rodas, el diputado provincial Juan Ayala, concejales, entre otros. También se entregaron resoluciones declaración Ciudadano Distinguido al predicador visitante al evangelista Carlos Annacondia, como así también de Interés Municipales de ambos municipios.

Miles recibieron a Jesucristo nuevamente, también un mensaje impactante del evangelista Carlos Annacondia sobre la salvación para este tiempo.

Testimonios impactantes:

Una mujer pasó a la plataforma a contar que hace siete años le detectaron cáncer, durante un tiempo tuvo que hacerse tratamiento de quimioterapia que causaban muchos dolores, pero sobrenaturalmente fue sana. Otro también fue una mujer que fue por primera vez, que tenía afectada su vista por la diabetes y veía doble, fue sanada y empezó a ver normalmente.