Seleccionar página

La delegación chaqueña que participó en el 49 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) desarrollado en Medellín, Colombia.

Los mismos, estuvieron representados por Fundación Cielos Abiertos, Melina Soraya Montivero, Sandra Medina, también Guillermo Ledesma y Facundo Irala, pertenecientes a la Fundación Construyamos Un Nuevo Mundo, quienes fueron seleccionados para presentar y articular los proyectos que han elaborado y trabajado desde que inició.

La OEA reúne a los 35 Estados independientes de las Américas y constituye el principal foro gubernamental político, jurídico y social del Hemisferio. Se basa en sus principales pilares que son la democracia, los derechos humanos, la seguridad y el desarrollo.

Guillermo Ledesma comento al finalizar la asamblea dijo; «Defendiendo los valores y principios cristianos, la vida y la familia ante la Organización de los Estados Americanos y organismos Internacionales, fue una experiencia maravillosa».

Además, agregó: «Entendiendo que el sistema busca distraernos con el capitalismo superficial y modas pasajeras, para que no seamos una amenaza a los planes de corromper la sociedad, ni a las agendas de organismos internacionales que quieren decirnos en qué y cómo pensar» explico el representante de la Fundación Construyamos Un Nuevo Mundo.

«Sé que hay un ejército de jóvenes que se levantan a defender los valores y los principios cristianos que son la base de nuestra sociedad» comento Ledesma.