Seleccionar página

Como cada último viernes del mes , vivimos una “Noche Diferente a Todo Color” imponente.

Desde horas temprana el colorido del auditorio de Iglesia Cristiana Internacional se vistió de fiesta, en donde Dios se manifestó de gran manera.

Disfrutamos con la BANDA ALTERNATIVA,  una noche inigualable, lleno de alegría .

En este mes de la primavera, no podemos pedir más, tuvimos otra noche diferente increíble, inolvidable y sobre todo, sobrenatural porque donde Dios está todo se transforma.

Cristian Ledesma trajo un mensaje impactante; “Se levantan jóvenes y adolescentes que entienden el significado del nombre de Jesús, nosotros somos la esperanza para la ciudad”.

Como joven cristiano, tenes que ser consciente de la capacidad que hay en vos porque Jesús te está desafiando, Su palabra es viva y eficaz porque si le creyeres lo hará.

Seguidamente resalto que “Todo eso que le pidas al Padre te dará”, no se trata de tan solo un versículo, se trata de activar tu fe. ¡Dios quiere cambiar tu vida! Quiere que te animes a creer, que seas la diferencia y que te dediques a tu llamado, que extiendas el reino de los cielos.

Ahora yo te pregunto: “¿Qué estás haciendo para Su Reino? ¿Qué estás haciendo con el nombre de Jesús?” Déjame decirte que vos sos la esperanza para tu país, es hora de que te levantes y dejes de perder el tiempo.  Arriba cree en fe, confía en Dios, extiende Su Reino. Desafió Cristian Ledesma a los presentes.