Seleccionar página

Fueron tres días impactantes que disfrutamos en nuestra convención mundial de invasión del amor de Dios en Resistencia, Chaco.

Cada jornada tuvo su particularidad, donde Dios se glorificó de gran manera para los pastores visitantes, como congregaciones, pastores que llegaron de distintas ciudades del interior del país, como también los internacionales.  

La pastora Alicia Ledesma en una de las plenarias decía; «La marca de una persona enamorada de Dios es la sensibilidad y la compasión por las personas. En nuestras vidas no puede faltar el clamor y las lagrimas para que cada persona conozca a Dios».

«Tu relación con Dios es lo más importante, si no estamos llenos, no tenemos nada para dar, vuelve a tu primer amor» exalto la pastora a los presentes.

Por su parte el pastor Jorge Ledesma también agrego; «Una de las cosas más importantes que nos entregó Dios es el poder la fructificación y la multiplicación, Él nos da en nuestras propias manos el fruto de cada área de nuestra vida que lo sometamos a Su presencia y voluntad, es necesario reflejar la obra en la cruz».

Alentando a buscar más del Padre, agrego; «Dios va a restaurar todo lo que nos habían robado, en este tiempo no solo recibiremos crecimiento, sino que también veremos la restitución y restauración en todas las cosas» proclamo el pastor Ledesma.

El Pastor Duane Swilley un hombre que Dios usa sobre las familias, agrego: «Sabe porque en esta Iglesia hay tantas familias. Porque hay un padre que las contiene con amor, y es Dios. Hay una generación que ya no será la misma que estaba sola sin saber quiénes eran, serán una generación que vivirán con la verdadera identidad puestas en sus vidas, la de ser Hijos de Dios» subrayo el pastor.

Luego de un gran número de coreografías de los países que participan en el mundo, con Invasión del Amor de Dios. Subió al escenario de iglesia Cristiana Internacional Jotta A., con su banda haciendo un repaso por sus grandes temas y presentando su último trabajo.