Seleccionar página

 Miles de jóvenes y adolescentes de Iglesia Cristiana Internacional fueron los protagonistas, se festejó el día del estudiante  e inicio de la primavera.

La “Jornada de Activación Juvenil” tuvo lugar en el auditorio, en donde las personas presentes experimentaron un mover del poder de Dios.

Para dar inicio a los talleres, Cristian Ledesma trajo un mensaje sobre la santidad para empezar a edificar una vida conforme a los mandamientos de dios.

Explicaba que “No hay un manual para ser santos, solo podemos serlo mediante la gracia de Dios. Sí nos arrepentimos y reconocemos que sin Él NADA podemos hacer, vamos a comenzar a correr hasta alcanzar nuestro propósito”.

“Para ser usados por Dios tenemos que santificarnos y comenzar a caminar en el proceso de edificación; Si quieres mayor presencia de Dios en tu vida tienes que caminar santidad y el primer paso es cerrarle las puertas al diablo para que ya no puedas perder tu integridad” agregaba.

En otros de las disertaciones fue, Guillermo Ledesma, expreso que para esta generación de frutos, “primero necesitamos estar firmes, hacer crecer nuestro interior. Seamos jóvenes sólidos e inamovibles con convicciones claras”, expresaba.

También compartía que se necesita que “ La juventud de hoy en día debe ser más ofensiva en lo espiritual, actuar en equipo porque eso es lo que Dios quiere para su reino, Jóvenes juntos y con el mismo propósito, Para que un nuevo avivamiento comience en esta generación es importante estar UNIDOS como iglesia, juntos somos invencibles”.

Más tarde, en otra enseñanza, el profeta Esteban Pomata, compartía que a “Dios no le importa lo que tenemos, El solo quiere que le creas y le obedezcas. El Señor quiere que entiendas que no hay nada que puedas hacer, porque Él ya lo hizo todo por ti. El Señor no te va a bendecir, Él ya te bendijo. Dios te llama a que te despiertes, Él quiere usarte para cambiar esta generación”.

Para entrada la tarde, el pastor Matias Larroza, de que Dios nos entregó a cada persona un propósito para bendecirnos. “No fuiste llamado para algo mas, Dios te llamó con un propósito muy especial y aunque estés pasando por circunstancia adversa, todo está siendo un entrenamiento.

Dios te trajo al mundo con un propósito, anímate a creerlo, yo te aseguro que ríos de bendiciones vendrán en tu vida, casa y familia. Solo creelo”

Y para cerrar la jornada, también tuvimos la participación de Dj Torres que hizo disfrutar a los presentes con cumbia hasta electro y T- Bone que además de compartir su testimonio de vida y transformación al camino de Dios, también brindo un recital de música en donde se mezclo varios generos musicales.